Bolívar

Murió campesino al ser quemado por delincuentes en una finca en Bolívar

El hecho ocurrió entre los corregimientos de Cañaveral y Zipacoa

El hecho ocurrió entre los corregimientos de Cañaveral y Zipacoa /

Investigadores de la Policía Nacional lideran las pesquisas para esclarecer la muerte de un campesino identificado como Reynaldo Aguilar Lara, por parte de delincuentes que habrían llegado hasta la finca que cuidaba en el norte de Bolívar.

Los trágicos hechos ocurrieron entre los corregimientos de Cañaveral, jurisdicción del municipio de Turbaco; y Zipacoa, zona rural de Villanueva.

Todo indica que los sujetos llegaron cuando Reynaldo realizaba labores de siembra junto a su compañero José Manuel Lara, pero lo que aún se investiga son los motivos por los cuales ambos campesinos fueron quemados.

Una primera hipótesis señala que, al parecer, Reynaldo y José se opusieron a un robo. La segunda versión es que los delincuentes los amarraron, procedieron a golpearlos y luego a prenderles fuego.

Reynaldo alcanzó a pedir ayuda a las personas que se encontraban en una finca vecina. Ambos fueron auxiliados y trasladados a una clínica de la ciudad de Cartagena, pero ante la gravedad de las quemaduras Reynaldo perdió la vida.

José Manuel se recupera de la gravedad de las lesiones. Por el momento la Policía no ha emitido pronunciamiento sobre lo ocurrido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir