Ciudades

Narcotráfico

Puerto samario y la Infantería Marina de EE.UU combaten el narcotráfico

El presidente de la terminal marítima recibió la visita de los Agregados de Guardacostas y de la Infantería Marina de EE.UU.

.

. / Puerto de Santa Marta

Una comitiva de los Agregados de Guardacostas y de la Infantería de Marina de la Embajada de EE.UU. llegó hasta Santa Marta para demostrar su apoyo al puerto de la ciudad en la lucha frontal contra el terrorismo y el narcotráfico.

Los oficiales de la Armada Nacional de Colombia y la Policía Antinarcóticos también se suman a estas estrategias de la terminal marítima, según lo dicho por las autoridades de esta zona del país que día a día buscan desbaratar las economías ilegales derivadas del tráfico local e internacional de drogas. 

Estas visitas se realizan dentro del programa de cooperación entre la Sociedad Portuaria y los Gobiernos de Colombia y Estados Unidos en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico.

"Este Terminal trabaja con las Autoridades Nacionales e Internacionales que nos acompañan a fortalecer la seguridad y competitividad del comercio exterior de Colombia¨, afirma Domingo Chinea, presidente de la Sociedad Portuaria de Santa Marta. 

Chinea ha sido el encargado de atender a estos altos mandos de la Armada y la Infantería, acompañado además de Vicepresidentes de Operaciones, Seguridad y Comercio, quienes les hicieron una amplia presentación de la operación del Terminal y los llevaron a hacer un recorrido por los muelles del Puerto.

De acuerdo a lo manifestado por el Puerto a través de un comunicado, esta visita está encaminada hacia el fortalecimiento de las relaciones entre la terminal marítima y las Autoridades Norteamericanas, en el marco de cooperación entre el Gobierno de Colombia y el de Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad