Narcotráfico
Narcotráfico

Puerto samario y la Infantería Marina de EE.UU combaten el narcotráfico

El presidente de la terminal marítima recibió la visita de los Agregados de Guardacostas y de la Infantería Marina de EE.UU.

. /

Una comitiva de los Agregados de Guardacostas y de la Infantería de Marina de la Embajada de EE.UU. llegó hasta Santa Marta para demostrar su apoyo al puerto de la ciudad en la lucha frontal contra el terrorismo y el narcotráfico.

Los oficiales de la Armada Nacional de Colombia y la Policía Antinarcóticos también se suman a estas estrategias de la terminal marítima, según lo dicho por las autoridades de esta zona del país que día a día buscan desbaratar las economías ilegales derivadas del tráfico local e internacional de drogas. 

Estas visitas se realizan dentro del programa de cooperación entre la Sociedad Portuaria y los Gobiernos de Colombia y Estados Unidos en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico.

"Este Terminal trabaja con las Autoridades Nacionales e Internacionales que nos acompañan a fortalecer la seguridad y competitividad del comercio exterior de Colombia¨, afirma Domingo Chinea, presidente de la Sociedad Portuaria de Santa Marta. 

Chinea ha sido el encargado de atender a estos altos mandos de la Armada y la Infantería, acompañado además de Vicepresidentes de Operaciones, Seguridad y Comercio, quienes les hicieron una amplia presentación de la operación del Terminal y los llevaron a hacer un recorrido por los muelles del Puerto.

De acuerdo a lo manifestado por el Puerto a través de un comunicado, esta visita está encaminada hacia el fortalecimiento de las relaciones entre la terminal marítima y las Autoridades Norteamericanas, en el marco de cooperación entre el Gobierno de Colombia y el de Estados Unidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir