Medellín

Polémica porque alcalde de Medellín asistió al partido de Colombia

La visita del mandatario paisa a la arenosa coincidió con el partido de la selección Colombia, al que Quintero asistió.

La visita del mandatario paisa a la arenosa coincidió con el partido de la selección Colombia, al que Quintero asistió. /

Hay polémica en Medellín por el viaje del alcalde Daniel Quintero a Barranquilla que coincidió con el partido de la selección Colombia contra Argentina, al que asistió el mandatario paisa.

En una resolución aparece la autorización para gastos por 3.211.000 pesos para los tiquetes y los viáticos de Quintero, según la administración municipal, para asistir a una misión oficial con otros alcaldes del país por una invitación de Asocapitales.

Caracol Radio habló con ellos y explicaron que esa visita se programó hace 15 días y que hace parte de los programas de reactivación económica que quiere liderar la asociación en el país.

Agregaron que el partido estaba en la agenda para que los mandatarios vieran de primera mano cómo funcionaría ese piloto en el estadio.

Cabe destacar  que la semana pasada Daniel Quintero había dicho que tomaría como ejemplo el partido de la selección Colombia para replicarlo en el clásico paisa que se llevaría a cabo la primera semana de julio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir