Manizales

Investigan la muerte de un niño que fue atropellado en una avenida

Las autoridades de Tránsito de la ciudad realizaron pruebas de alcoholemia al conductor y detectaron que se encontraba en optimas condiciones.

Foto: Tomada de erum.gov.co /

Las autoridades de Manizales, investigan la muerte de un niño que al parecer fue atropellado por una ambulancia.

Desde Assbasalud ESE lamentaron profundamente los hechos sucedidos en la Avenida Marcelino Palacio, donde falleció en un accidente de tránsito, Jerónimo Ríos Vásquez, de 12 años de edad.

Una de los automotores de la entidad, estaría involucrada en los hechos. 

Iván Fernando Abasolo Guerrero, es el gerente del centro hospitalario, el cual expresó que el vehículo de la entidad estaba prestando el servicio y mientras transitaba por el sector antes mencionado, el menor salió corriendo entre los vehículos que estaban estacionados sobre dicho lugar.

Después del suceso de forma inmediata el equipo médico, le prestó los primeros auxilios y lo trasladó al S.E.S. Hospital Universitario de Caldas donde falleció.

Las autoridades de Tránsito y Transporte de la ciudad realizaron pruebas de alcoholemia al conductor y detectaron que se encontraba en optimas condiciones.

Desde la gerencia manifestaron que se revisó el estado del vehículo, el cual estaba en perfectas condiciones y toda la documentación estaba al día.

Le puede interesar: Movilizaciones de este miércoles en Manizales, llegarán a Fundadores

Le puede interesar: Siguen creciendo los contagios por coronavirus en Riosucio

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas, en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir