Ibagué

Complejo panorama para transportadores de busetas en Ibagué

Actos vandálicos sumado a la crisis de la pandemia del COVID-19 los tienen afectados

Buseta quemada en Ibagué /

Los transportadores han manifestado su rechazo a los actos de vandalismo que originaron afectación a cuatro vehículos de servicio público colectivo de buseta en las últimas horas en la capital tolimense.

Los voceros de los propietarios de busetas señalaron que día a día a pesar de la crisis que se ha desencadenado por la pandemia del COVID-19 y los actos de alteración de la tranquilidad, así como bloqueos durante más de un mes de paro, los conductores salen a buscar un sustento para ellos y sus familias, además garantizar el servicio a la comunidad que más lo requiere en Ibagué.

Jefferson Cruz representante del sector transporte, aseguró que la situación se habría dado por represalias debido a que los conductores no se unieron a la protesta social, además que no cuentan con recursos para poder arreglar sus vehículos y necesitan garantías para poder movilizarse.

En Ibagué circulan más de 900 busetas, en las próximas horas se estarían tomando decisiones con relación a la circulación de los vehículos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir