Carlos Julio Socha espera recuperar la alcaldía de Villa del Rosario

Tribunal Administrativo de Norte de Santander resolvió en primera instancia declararlo alcalde electo del municipio histórico.

Carlos Julio Socha espera recuperar la alcaldía de Villa del Rosario / ()

En un fallo de primera instancia el Tribunal Administrativo de Norte de Santander resolvió anular 65 votos depositados en favor de Eugenio Rangel Manrique, alcalde de Villa del Rosario. Así mismo anular el acta de escrutinio general y declarar como alcalde electo a Carlos Julio Socha para el periodo del 2020 al 2023.

Carlos Julio Socha aseguró “estoy muy contento, agradecido con Dios por la decisión que toma el Tribunal, ya que corroboró las irregularidades que se cometieron en las elecciones del 2019”.

“Siempre argumenté y por esta razón se demandó, se cometieron irregularidades en muchas mesas, trashumancia que nosotros habíamos comprobado, el sobrino de Eugenio Rangel que fue jurado, el Tribunal pudo comprobar todo eso, obraron en derecho y me están declarando alcalde electo de Villa del Rosario”. Señaló

La decisión del Tribunal Administrativo de Norte de Santander, podrá ser apelada en segunda instancia por Eugenio Rangel Manrique.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir