Movilidad

Manizales

A partir de junio se institucionaliza en Manizales la CicloVida Nocturna

Se realizará por la Avenida Santander el último jueves de cada mes.

Implementan CicloVida Nocturna en Manizales

Implementan CicloVida Nocturna en Manizales / Caracol Radio Manizales

Manizales

Después de la CicloVida Nocturna realizada en pasados días en Manizales, plan de prueba para que la administración municipal evaluara la realización de encuentros en horas de la noche en la ciudad, el alcalde Carlos Mario Marín Correa, ha confirmado que a partir de junio, el último jueves de cada mes se tendrá esta actividad.

“Lo que queríamos era entender cómo funcionaría una ciudad nocturna alrededor del caminante, de las personas que hacen deporte, de la bicicleta, y saber si esto lo podríamos institucionalizar y las noticias son muy positivas y es que una vez al mes vamos a tener una Ciclovía Nocturna para que los manizaleños puedan disfrutar de la avenida más importante de la ciudad como disfrutan los domingos, para que el comercio de la noche esté activo y que las personas ayuden un poquitico al planeta”, indicó el mandatario.

De acuerdo con la evaluación de la actividad durante la conmemoración del Día de la Bicicleta, aseguran desde la Alcaldía de Manizales que se registraron cerca de 1.500 participantes incluyendo los que estuvieron realizando ejercicio en los parques de La Mujer y Fundadores, lo que también se integrará en la jornada de actividad física para cada mes con personas que quieran caminar en el espacio que se habilitará como la Ciclovía de los domingos.

Le puede interesar:

Rescatan cuerpo de un adulto mayor a orillas del río Chamberi en Salamina

Concejo de Manizales preocupado por presuntos incumplimientos de Sutec

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad