Ciudades

pae

PAE debe adelantar proceso para reapertura de comedores escolares

Preocupación por determinación del gobierno para retornar a clases presenciales

PAE

PAE / Getty Images

Cúcuta

Las asociaciones de padres de familia en el oriente del país advierten de los retos que tienen que cumplirse por parte de las autoridades municipales con el objetivo de cumplir con el retorno a clases presenciales en primaria y bachillerato como lo determino el Gobierno Nacional.

El plan de alimentación escolar durante la presente vigencia ha venido entregando los denominados kits alimenticios a los beneficiarios por motivo de la pandemia, modalidad que debe cambiar al retorno a las aulas, por eso los voceros advierten que se debe revisar el tema de los comedores escolares y la contratación de las manipuladoras de alimentos.

Eduardo Parra de la liga de padres de familia por Cúcuta dijo a Caracol Radio que, “como se va a hacer con los comedores infantiles, como se va hacer con la contratación de las señoras manipuladoras, se necesitan más de 60 manipuladoras”.

Agregó que, “de donde se va a sacar los recursos para la contratación de estas personas”.

Lea también:Reducción en ventas en la región reporta la pequeña y mediana industria

Por su parte el magisterio advierte que las condiciones en las instituciones educativas no están dadas para cumplir la fecha entregada por el Gobierno Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad