Orden Público

Magangué

Capturaron a un hombre armado a pocas cuadras de la catedral de Magangué

La Policía le encontró en la pretina de su pantalón un revólver de fabricación industrial sin ninguna documentación que acreditara su legalidad

La Policía le encontró en la pretina de su pantalón un revólver de fabricación industrial sin ninguna documentación

La Policía le encontró en la pretina de su pantalón un revólver de fabricación industrial sin ninguna documentación(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Mediante operativos de control preventivos adelantados por patrullas adscritas a la estación de Policía del municipio de Magangué, Bolívar, para contrarrestar el accionar delincuencial fue capturado un hombre por porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos por los cuales fue aprehendida esta persona se registraron en el barrio Centro a pocas cuadras de la Catedral, cerca de la calle Domingo Guardiola frente al Banco Agrario.

Según la Policía, un ciudadano se acercó a los uniformados de la patrulla del cuadrante y manifestó que hay dos sospechosos, entregando las características exactas de sus vestimentas, quienes vestían de camisa de rayas y pantalón jean.

El cuadrante al llegar al lugar encontró a los sospechosos y al practicarles un registro corporal se le halló a uno de ellos identificado como José Alberto Anaya Inela, de 26 años, un revolver de fabricación industrial sin ninguna documentación que acreditara su legalidad en la pretina del pantalón.

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad