Bolívar

Instalaron luces LED y refaccionaron cancha múltiple en Clemencia, Bolívar

El escenario estaba en mal estado y nadie podía practicar baloncesto ni microfutbol en horas de la noche por la oscuridad.

El escenario estaba en mal estado y nadie podía practicar baloncesto ni microfutbol en horas de la noche por la oscuridad. /

La administración de Clemencia, norte de Bolívar, entregó a jóvenes y niños totalmente refaccionada la cancha múltiple del barrio El Bolsillo.

Luis Barraza, un joven deportista, advierte que la cancha estaba en mal estado y nadie podía practicar ni baloncesto, ni microfutbol en horas de la noche por la oscuridad.

“Tanto es así que se la habían tomado los enamorados y algunos consumidores de sustancias psicoactivas. Pero hoy la realidad es otra y la verdad con la refacción, el arreglo de la malla, la señalización y la iluminación se le devolvió la alegría a los niños y jóvenes de Clemencia”, dijo Barraza.

Por su parte, Rául Cabarcas Vásquez, alcalde de Clemencia, dijo que su administración escuchó el clamor de los jóvenes y se hizo la inversión en la adecuación de la cancha. “Por la pandemia del COVID-19 que estamos viviendo en este momento no se permiten las aglomeraciones, pero los jóvenes pueden turnarse para practicar sus deportes”, dijo.

Así mismo, Miguel Samir Barrios Coneo, director del Instituto Municipal de Deportes (Imderc), precisó que se tiene prevista la construcción de una cancha en el corregimiento de Las Caras.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir