Bucaramanga

Cuatro hechos sicariales durante el fin de semana en Bucaramanga

Cinco personas terminaron heridas y una muerta.

Suministrada /

Tres hechos de sangre marcaron este fin de semana, con puente festivo, en Bucaramanga. Los casos dejaron una persona muerta y cuatro heridas.

El primero de los hechos ocurrió el viernes en la calle 31 con carrera 17 en pleno centro de Bucaramaga, cuando dos sujetos en motocicleta dispararon indiscriminadamente contra dos hombres de 32 y 40 años de edad, que se encontraban afuera de su vivienda.

Fueron llevados rápidamente a un centro médico donde se recuperan.

Le puede interesar:

El otro caso ocurrió el sábado en la calle 22N con carrera 10 del barrio Kenedy, al norte de la ciudad, donde Diego Ortiz de 39 años recibió un impacto de bala en la cabeza, cuando consumía bebidas embriagantes en su casa.

Los agresores también se movilizaban en motocicleta. Ortiz permanece con pronóstico reservado en un centro médico.

El mismo sábado en el barrio Regadero, encapuchados sin mediar palabras dispararon contra un hombre, de 25 años de edad en un hombro y la pierna izquierda, y un adolescente que terminó con un tiro en el glúteo.

Finalmente, este domingo en el parque Cristo Rey del barrio Comuneros, fue ultimado Jonathan Oswaldo Martínez González de 33 años de edad.

La víctima fue atacado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta marca BWS. Recibió varios impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir