Orden Público

Barranquilla

Policía incauta elementos usados para actos de vandalismo en Barranquilla

Entre los materiales hay 100 botellas que serían usadas para bombas molotov

Material incautado

Material incautado / Policía Mebar

En el marco de los hechos de vandalismo que se han registrado durante las últimas semanas en Barranquilla, la Policía Metropolitana adelantó durante este fin de semana, labores de allanamiento en Soledad y Barranquilla, logrando la incautación de material para uso de actos vandálicos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las diligencias ase llevaron a cabo en el barrio Las Gaviotas de Soledad y en Las Nieves en Barranquilla.

"Han traído como resultados la incautación de elementos como escudos artesanales, botellas y mechas para la elaboración de bombas molotov, para dar así un parte de tranquilidad, a propósito del partido", dijo el general Diego Rosero, Comandante de la Policía Metropolitana en Barranquilla.

Entre los elementos se encuentran: 05 Escudos artesanales, 05 Gafas de protección, 05 Mascarillas con filtro, 05 Pares de guantes y 25 Botellas de vidrio; en el barrio Las Nieves de la ciudad de Barranquilla se encontraron 02 Gafas de protección, 02 mascarillas con filtro, 02 pares de guantes, 100 botellas de vidrio y 12 tiras de trapos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad