Barranquilla

Policía incauta elementos usados para actos de vandalismo en Barranquilla

Entre los materiales hay 100 botellas que serían usadas para bombas molotov

Material incautado /

En el marco de los hechos de vandalismo que se han registrado durante las últimas semanas en Barranquilla, la Policía Metropolitana adelantó durante este fin de semana, labores de allanamiento en Soledad y Barranquilla, logrando la incautación de material para uso de actos vandálicos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las diligencias ase llevaron a cabo en el barrio Las Gaviotas de Soledad y en Las Nieves en Barranquilla.

"Han traído como resultados la incautación de elementos como escudos artesanales, botellas y mechas para la elaboración de bombas molotov, para dar así un parte de tranquilidad, a propósito del partido", dijo el general Diego Rosero, Comandante de la Policía Metropolitana en Barranquilla.

Entre los elementos se encuentran: 05 Escudos artesanales, 05 Gafas de protección, 05 Mascarillas con filtro, 05 Pares de guantes y 25 Botellas de vidrio; en el barrio Las Nieves de la ciudad de Barranquilla se encontraron 02 Gafas de protección, 02 mascarillas con filtro, 02 pares de guantes, 100 botellas de vidrio y 12 tiras de trapos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir