Ciudades

Bucaramanga

Durante una hora fue movilizada en hombros por la policía una mujer enferma

Es una persona de la tercera edad con problemas de movilidad y de salud que debía recibir ayuda médica.

Bucaramanga

Una mujer de 85 años que estaba padeciendo por la falta de atención médica, fue auxiliada por la Policía y Bomberos que improvisaron una camilla realizada con trozos de madera y una mecedora de hierro.

El caso fue reportado  por una de las hijas que pidió auxilio a la policía, para que le ayudaran a trasladar a su progenitora a un centro asistencial.

Los uniformados en compañía de bomberos se dirigieron hacia la vereda Agua Fría, del municipio de Guapotá, sector  distante del casco urbano aproximadamente a una hora y 30 minutos.

Fue así como se dirigieron al lugar y en una noble labor social y solidaria improvisaron una camilla de madera con una silla metálica y procedieron a sacar de su residencia a Mercedes Galvis, quien tiene 85 años y presenta quebrantos de salud que le impiden movilizarse por sí sola.

La mujer fue transportada a hombros desde su residencia al perímetro urbano de Guapotá, en una jornada que duró una hora hasta un punto donde se encontraba un vehículo que la trasladó por otros treinta minutos al centro asistencial que le está brindando ayuda profesional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad