Hurto

Presunto atracador herido dejó balacera en sector turístico de Cartagena

Al parecer pretendían hurtarle un reloj Rolex a un comerciante en Bocagrande y se presentó un intercambio de disparos

Al parecer pretendían hurtarle un reloj Rolex a un comerciante en Bocagrande y se presentó un intercambio de disparos /

Gracias a la heroica reacción de dos policías de la Metropolitana de Cartagena, adscritos a la Estación de Policía Bocagrande, al enfrentar a dos delincuentes armados, haciendo uso de sus armas de fuego, permitió frustrar el hurto cometido a un ciudadano, protegiendo y resguardando la de la víctima, en la zona turística de la ciudad.

Cuando la patrulla del cuadrante acudía a verificar un requerimiento ciudadano, en la carrera 4 con calle 6 del barrio Bocagrande, se enfrentaron a dos delincuentes, cuando intimidaban a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias, entre ellas un reloj Rolex, abriendo fuego al notar la presencia policial, registrándose un intercambio de disparos.

La valerosa reacción de los policías permitió herir a uno de los asaltantes, a quien le fue incautada una pistola automática marca Glock, con un proveedor. Mientras continúan registros en la zona, con cierres viales, en la salida del barrio Bocagrande, en la búsqueda de un segundo delincuente.

Se verifican las cámaras de seguridad y la posible ubicación de un apartamento que los delincuentes alquilaron como guarida, en un exclusivo edificio del barrio Bocagrande, con el objetivo de eludir a las autoridades.

El delincuente lesionado fue trasladado a una clínica cercana, bajo custodia policial. Mientras es presentado ante la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir