Pasajeros entraron en pánico en un vagón del Metro y rompieron una ventana
El incidente ocurrió en la estación Universidad donde se reportaron disturbios y los gases afectaron a los pasajeros que intentaron salir del vagón.

Denuncias Antioquia
Antioquia
El Metro de Medellín aclaró que el incidente que se reportó en la tarde de este miércoles en uno de vagones de la estación Universidad no fue producto del ataque de manifestantes, que a esa hora se enfrentaban con el ESMAD, y que lo que ocurrió fue que los gases ingresaron al tren por el sistema de aire y afectó a los pasajeros que entraron en pánico y rompieron una de las ventanas para poder salir del sitio, en el intento de abandonar el tren en medio de los cristales rotos una mujer quedó con lesiones leves y recibió atención de inmediato.
El Metro mediante un comunicado, también aseguró que las puertas del sistema se bloquearon luego de que muchas personas oprimieran los botones para abrirlas y por ello decidieron romper la ventana. Explicaron además, que el personal de la empresa logró controlar a los pasajeros y lograron que ingresaran de nuevo al tren para seguir el recorrido hasta la vecina estación de Caribe. Mientras que el tren afectado fue llevado a los patios en Niquía.




