Ciudades

Accidente

Un minero muerto y tres más heridos por la caída de un barranco en El Bagre

El accidente minero ocurrió en la vereda Cimarrón en la vía a El Tigre.

Foto

Foto / Cortesía

Antioquia

Este miércoles ocurrió un accidente minero en el sector conocido como Cimarrón a 15 minutos del área urbana de El Bagre en el bajo Cauca, allí varias personas quedaron atrapadas por un barranco que les cayó encima cuando trabajaban en la mina a cielo abierto.

Según relató la comandante de bomberos de El Bagre, Petrona Melendrez, alrededor de cinco mineros quedaron atrapados, uno murió identificado como Diego Pérez, de 52 años de edad. La emergencia fue atendida por los propios compañeros quienes llevaron en lancha a los heridos y el muerto hasta el municipio, donde los bomberos y la Defensa Civil los esperaban y prestaron los primeros auxilios.

Se vino abajo un alud de tierra y quedaron cinco personas atrapadas, lograron salir dos por sus propios medios y quedaron tres heridos atrapados y el señor muerto. Los heridos tiene fracturas leves, no tiene n complicaciones solo en piernas y brazos”, agregó la socorrista.

Los lesionados fueron llevados al hospital local del municipio donde uno fue dado de alta y dos más permanecen hospitalizados por las heridas que reportan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad