Justicia

Cartagena de Indias

Hombre asesinó a su exnovia y luego se quitó la vida en Cartagena

El sujeto le propinó dos balazos a la joven, presuntamente tras enterarse de que ella estaría saliendo con otra persona

El sujeto le propinó dos balazos a la joven, presuntamente tras percatarse de que ella estaría saliendo con otra persona

El sujeto le propinó dos balazos a la joven, presuntamente tras percatarse de que ella estaría saliendo con otra persona(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

El callejón Yanez del sector Ricaurte en el barrio Olaya Herrera de Cartagena está de luto ante la inesperada muerte de una joven de 25 años identificada como Yenifer Herrera Hernández, por parte de su novio.

De acuerdo con la versión preliminar, Albeiro Corzo Amaranto llegó hasta la vivienda de su exnovia Jenifer y sin mediar palabras desenfundó un revólver propinándole dos balazos a la joven, acabando con su vida.

La principal hipótesis apunta a que Albeiro se enfureció porque presuntamente se percató que la mujer estaría saliendo con otra persona. Tras lograr su cometido, el hombre emprendió la huida a bordo de una motocicleta hacia el barrio El Libano, sector donde residía.

Los vecinos alertaron oportunamente a la Policía de lo ocurrido en el callejón Yanez. De inmediato, los uniformados identificaron al presunto homicida iniciándose una persecución que se extendió hasta el barrio El Líbano.

Al verse acorralado por la Policía, Albeiro Corzo Amaranto, accionó su arma y se quitó la vida dentro de su vivienda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad