Justicia

Cartagena de Indias

De un balazo asesinaron a taxista en presunto atraco en Cartagena

La Policía reportó la aprehensión de una adolescente y adelanta operativos para encontrar a un hombre quien le habría disparado al conductor

La Policía reportó la aprehensión de una adolescente y adelanta operativos para encontrar a un hombre, quien le habría disparado al conductor

La Policía reportó la aprehensión de una adolescente y adelanta operativos para encontrar a un hombre, quien le habría disparado al conductor(Sindicato de Taxistas de Cartagena)

Cartagena de Indias

Un taxista de 30 años identificado como Juan Luis Prada Tamayo fue asesinado en la madrugada de este miércoles sobre la vía Mamonal, a la altura del kilómetro 1 en el barrio Bellavista de la ciudad de Cartagena.

Según las primeras hipótesis de la Policía, el conductor fue abordado por un hombre y una adolescente de 16 años. Al parecer dentro del vehículo de servicio público de placas TFO 336 se habría presentado un forcejeo entre el sujeto y el taxista. Las autoridades analizan si Padra Tamayo, se opuso al hurto de sus pertenencias.

Juan Luis recibió un balazo en la parte posterior de la cabeza, lo cual generó un aparatoso accidente de tránsito y posterior volcamiento del automotor en la vía Mamonal.

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias reportó la aprehensión en flagrancia de la adolescente de 16 años, quien estaría vinculada en la pérdida de la vida del conductor de taxi. La joven será puesta a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia por el delito de homicidio.

La Policía confirmó que se adelanta un operativo en inmediaciones de los barrios Membrillal y Albornoz con el objetivo de ubicar y capturar al presunto agresor, quien, junto a la aprehendida, estarían vinculados en el fallecimiento de Prada Tamayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad