Cartagena de Indias

No queremos más promesas: trabajadores de Maternidad sobre salarios

Nuevamente el personal de la clínica se tomó los bajos de la alcaldía

Nuevamente el personal de la clínica se tomó los bajos de la alcaldía /

"No nos vamos de aquí hasta que los 600 millones de pesos prometidos por el Dadis sean una realidad". Bajo esta premisa un grupo de trabajadores que presta servicios en la Clínica Maternidad Rafael Calvo, se tomó nuevamente los bajos de la Alcaldía de Cartagena.

El principal descontento de los manifestantes, es que ya en días anteriores se habían acordado unos compromisos con la administración, y hasta el momento los recursos no han sido girados al centro asistencial, para cubrir al menos un mes de sueldo de 2021 y las primas de 2020.

"Llevo 12 años trabajando en Maternidad y desde que estoy aquí las soluciones han sido de papelito. Hoy no es posible que asistiendo todos los días a mi labor, me toque acudir al mototaxismo para al menos solucionar el alimento de mi familia", indicó uno de los asistentes.

De acuerdo con Johana Bueno, funcionaria encargada de la salud en Cartagena, ya se iniciaron los trámites administrativos para el desembolso de los dineros y solo faltaría la firma del mandatario William Dau.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir