Bucaramanga

Médicos: “Sálvense quien pueda”, fue lo que decretaron en el PMU

Los médicos consideran que al acabar las medidas restrictivas y abrir todos los sectores de la economía, más personas se van a contagiar de COVID.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El médico Andrés Lloreda, quien a diario atiende pacientes COVID, asegura que no entiende las decisiones de las autoridades ya que mientras los Hospitales y Clínicas están colapsados por casos de personas con coronavirus, el gobernador y los alcaldes, determinan acabar con las medidas restrictivas y hacer apertura de actividades económicas como si todo estuviera bien.

Señala el galeno que labora en varios hospitales de Santander, que no hay coherencia de  las autoridades en lo que dicen y decretan.

“Acabar las medidas restrictivas en Santander y abrir todas las actividades comerciales esdecirles a la gente: Sálvese quien pueda”, argumentó.

Explicó el médico Andrés Lloreda que lo que él recomienda en estos días de tercer pico de la pandemia es que la gente utilice dos tapabocas, no olvidar el distanciamiento social y en lo posible no salir de casa, si quieren evitar el contagio del coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir