Ciudades

Bucaramanga

Médicos: “Sálvense quien pueda”, fue lo que decretaron en el PMU

Los médicos consideran que al acabar las medidas restrictivas y abrir todos los sectores de la economía, más personas se van a contagiar de COVID.

Médico Andrés Llorada

Médico Andrés Llorada

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1622639798208/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Sálvense quien pueda”, fue lo que decretaron en el PMU,

Bucaramanga

El médico Andrés Lloreda, quien a diario atiende pacientes COVID, asegura que no entiende las decisiones de las autoridades ya que mientras los Hospitales y Clínicas están colapsados por casos de personas con coronavirus, el gobernador y los alcaldes, determinan acabar con las medidas restrictivas y hacer apertura de actividades económicas como si todo estuviera bien.

Señala el galeno que labora en varios hospitales de Santander, que no hay coherencia de  las autoridades en lo que dicen y decretan.

“Acabar las medidas restrictivas en Santander y abrir todas las actividades comerciales esdecirles a la gente: Sálvese quien pueda”, argumentó.

Explicó el médico Andrés Lloreda que lo que él recomienda en estos días de tercer pico de la pandemia es que la gente utilice dos tapabocas, no olvidar el distanciamiento social y en lo posible no salir de casa, si quieren evitar el contagio del coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad