Actualidad

Drogas

Cae sujeto que pretendía ingresar droga en yogures a un centro de detención

Un insólito hallazgo de droga en envases de yogurt detectó la fuerza disponible que custodia el Centro Transitorio de Protección ubicado en la Calle 44 con Carrera Segunda de Montería.

Se trata de recipientes que fueron meticulosamente intervenidos y cuyo hallazgo se logró gracias a la pericia de las unidades policiales al realizar registro a todo lo que ingresa a este centro de detención.

La persona capturada, un ciudadano de 28 años de edad natural de Montería, llegó al Centro Transitorio de Protección con el pretexto de llevar una encomienda a uno de los capturados. En ese momento se realiza el respectivo registro al sujeto y a los elementos que trataba de ingresar, encontrado tres bolas de marihuana, camufladas en vasos de yogur con un peso de 175 gramos, aproximadamente.

Lea también: Más de 40 años de prisión para exsecretario de educación de Lorica

De inmediato, los policiales le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y lo trasladaron a la autoridad competente para su respectiva judicialización.

Los elementos incautados serán utilizados como material probatorio para el proceso judicial en su contra.

“La Policía no bajará la guardia en su misión de mitigar el narcotráfico y seguirá trabajando por impedir el paso y transporte de este tipo de sustancias que tanto afectan a la comunidad, mejorando los controles a los centros carcelarios del área metropolitana”, dijo el coronel Wilson Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Por este delito, se han capturado un total de 180 personas en lo que va corrido de este año frente a 105 del año inmediatamente anterior, un incremento de capturas en 75 casos, equivalente al 71% de incremento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad