Justicia

Sicarios

Un muerto y dos heridos deja nuevo sicariato en Cartagena

El hecho se registró en el barrio La Consolata y es el tercer sicariato que se presenta en menos de 35 horas en la ciudad

El hecho se registró en el barrio La Consolata y es el tercer sicariato que se presenta en menos de 35 horas en la ciudad

El hecho se registró en el barrio La Consolata y es el tercer sicariato que se presenta en menos de 35 horas en la ciudad(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La tranquilidad que se vivía en la zona aledaña a la cancha del barrio La Consolata fue interrumpida por el sonido de varios disparos.

Según el reporte preliminar conocido por Caracol Radio, dos sujetos a bordo de una motocicleta desenfundaron un arma de fuego, propinándole varios balazos a un hombre que se encontraba en el lugar acabando con su vida. Los sicarios también lograron herir a otras dos personas que fueron trasladadas a un centro asistencial cercano.

De inmediato, la Policía activó un plan candado e inició una persecución que terminó con la captura de uno de los presuntos responsables de cometer el crimen, mientras que el otro emprendió la huida. La moto en la que se movilizaban los sicarios fue inmovilizada por los uniformados.

El hombre fallecido fue identificado como Jhon Kennedy Díaz Pérez, de 27 años. Los lesionados, de quienes se desconoce su identidad fueron trasladados a la clínica Gestión Salud de San Fernando.

Este es el tercer acto sicarial que se registra en la ciudad en menos de 35 horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad