Narcotráfico

En Córdoba capturan a dos hombres con más 1.100 gramos de estupefacientes

Los sujetos se movilizaban en motocicletas por la vía Planeta Rica - Sahagún.

. / ()

La Policía Nacional, a través unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de Córdoba, logró en las últimas horas la captura de dos hombres de 30 y 34 años de edad.

El procedimiento policial se realizó en la vía que de Planeta Rica conduce a Sahagún en desarrollo de actividades de registro y control. Los uniformados detuvieron a los sujetos que se movilizaban en motocicletas, hallándoles en su poder 1.050 gramos de marihuana y 50 de clorhidrato de cocaína, listos para ser comercializado y distribuidos en pequeñas cantidades.

El alucinógeno incautado y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Los sujetos tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea también: Estadio 18 de Junio, el centro de vacunación más grande de Montería

En lo que va corrido de año 2021, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 159 personas e incautar 312.072 gramos de estupefacientes.

El Departamento de Policía Córdoba anunció que intensificará labores de control y prevención en los ejes viales del departamento, con el fin de evitar que se sigan presentando casos de transporte y comercialización de estupefacientes, por lo que invita a la ciudadanía a denunciarlo, a través de la línea nacional antidrogas 167 y en las Redes de Participación Cívica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir