Justicia

Manizales

Incautan 800 kilos de marihuana a personas que decían ser de Misión Médica

El estupefaciente habría salido del Valle del Cauca con dirección a Manizales.

Intentaban hacerse pasar por integrantes de la Misión Médica para movilizar marihuana

Intentaban hacerse pasar por integrantes de la Misión Médica para movilizar marihuana / Policía Metropolitana

Manizales

En un operativo de la Policía Metropolitana que tuvo lugar en el tramo entre Cenicafé y la Estación Uribe, una de las principales vías de acceso a Manizales, fueron incautados 800 kilos de marihuana tipo creepy, en una camioneta cuyos ocupantes intentaron hacerse pasar por integrantes de la Misión Médica y contaban con logos de la entidad en las puertas del vehículo.

En medio de la requisa, los uniformados hallaron la caleta con 15 cajas de cartón en cuyo interior había 514 paquetes de diferentes tamaños que contenía una sustancia vegetal verde con tallos, semillas y hojas, identificada como marihuana.

al revisar el vehículo hallaron 15 cajas de cartón con 514 paquetes de una sustancia vegetal con tallos semillas y hojas de color verde que dio positivo para marihuana.

Tras realizar la captura de la mujer de 32 años y el hombre de 34, quien al parecer es desmovilizado de las autodefensas del Magdalena Medio y que actualmente no está registrado en programas de reinserción, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes bajo el delito de porte y tráfico de estupefacientes, al igual que el vehículo y la droga que estaría avaluada en 600 millones de pesos.

Le puede interesar:

Asamblea de Antioquia aprueba la creación de la RAP con Caldas

Organizadores del paro citan a nuevas movilizaciones

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad