Política

Protestas sociales

Manifestaciones por el paro nacional seguirán en Cartagena y Bolívar

Las organizaciones dieron a conocer los actos programados hasta el próximo viernes 28 de mayo

Protestas

Protestas(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Ante la ausencia de un acuerdo entre el comité nacional de paro y los representantes del estado, en Cartagena y municipios bolivarenses continuarán las actividades en contra del gobierno nacional liderado por el presidente Iván Duque.

Los siguientes actos están programados por el comité departamental de paro y el SUDEB

- Lunes 24 de mayo: Desde las 7:00 am habrá una marcha que iniciará desde la entrada a Colombiatón y caminará sobre la vía Cordialidad, desviándose por la Y de Olaya para tomar la Av. Pedro Romero donde se irán sumando comunidades, con el fin de llegar hasta la Casa de Justicia del barrio Chiquinquirá. Así mismo, habitantes de las unidades comuneras de gobierno 5 y 6, saldrán desde el round point de La Esperanza por toda la Pedro Romero para llegar igualmente a la alcaldía local 2.

- Martes 25 de mayo: No se ha confirmado actividad

- Miércoles 26 de mayo: El SUDEB anunció una caravana partiendo desde las 8:00 am desde el retorno en la entrada a El Pozón, donde habrá una caravana hacia Magangué. En el puerto también se unirán docentes ‘las lobas’ y la depresión Momposina.

- Jueves 27 de mayo: El SUDEB programó una caravana que partirá a las 8:00 am desde el municipio de Santa Rosa de Lima y finalizará en Soplaviento.

- Viernes 28 de mayo: Se espera confirmación

Organizadores de las actividades discuten la realización de una gran toma de 48 horas, donde participarían centrales obreras y juventudes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad