Bucaramanga

Bucaramanga aplicó más de 2 mil vacunas a mayores de 55 años

En la primera jornada este sábado se reportaron problemas porque algunas personas aún no están priorizadas en el portal Mi Vacuna.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Pese a los problemas que se presentaron en el primer día de vacunación anticovid de la etapa 3, dirigida a personas entre los 55 y 59 años de edad, la Alcaldía de Bucaramanga reportó que lograron inmunizar 2.258 personas

Caracol Radio ha conocido testimonios de personas que están intentanto registrarse en el portal del Gobierno Nacional, Mi Vacuna, en donde deben estar priorizados para ser vacunados, pero no ha sido posible.

El secretario de salud de Bucaramanga, Nelson Ballesteros, informó que la situación se está presentando porque el Ministerio de Salud está terminando de cargar las bases de datos de las personas en ese rango de edad.

Lea también:

"Es una población muy grande y se debe hacer el cargue. Las personas deben estar revisando todos los días, porque sí bien unas no aparecen, otras no han tenido inconvenientes en el registro".

En el caso de Bucaramanga se deben cumplir dos requisitos: estar inscrito en Mi Vacuna y solicitar una cita, a través de la página web habilitada por la Alcaldía

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir