Bucaramanga

Minsalud está actualizando portal Mi Vacuna para mayores de 55 años

Esta es la razón por la que algunas personas no aparecen priorizadas en el portal Mi Vacuna y no han podido recibir la vacuna anticovid.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Nelson Ballesteros, secretario de salud de Bucaramanga, confirmó que varias personas entre los 55 y 59 años de edad, no han podido ser vacunadas durante la mañana de este sábado porque no aparecen registradas en el portal Mi Vacuna, requisito indispensable para acceder al biológico.

Esto se debe a que el Ministerio de Salud aún está terminando de cargar la base de datos a la plataforma, "nos indican que empezaron desde anoche con el cargue de la información y terminarán sobre el mediodía. Por eso algunas personas no han podido recibir la vacuna".

Los biológicos se están aplicando tanto para las personas que tienen comorbilidades como para las que no, pero en este rango de edad.

Le puede interesar:

Es indispensable cumplir con dos requisitos: Estar registrados en el portal Mi Vacuna del Gobierno Nacional y tener cita que en el caso de Bucaramanga se puede sacar en esta página web: http://bit.ly/vacunacionbucaramanga.

Quienes fueron a los puntos de vacunación y no los inmunizaron deberán esperar que aparezcan en el portal y sacar una nueva cita.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir