Bucaramanga

VIDEO: Capturan a presunto autor de incendio de CAI

La Policía Metropolitana de Bucaramanga negó que haya detenciones arbitrarias y secuestro de manifestantes como lo denunció un diputado.

Unos minutos después de la destrucción de un CAI al que le prendieron fuego, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc informó que capturó a uno de los presuntos autores de los actos vandálicos ocurridos en la noche de este jueves en el parque de Los Niños.

Las autoridades aseguraron que tienen material probatorio y evidencias de la participación de esta persona en el incendio del Comando de Atención Inmediata, CAI en esa zona de Bucaramanga.

Le puede interesar:

Durante los actos violentos de este jueves, un grupo de personas también incendió la sucursal del banco Davivienda de la carrera 27 con avenida González Valencia que ya había resultado destrozada por acciones violentas durante el primer fin de semana de las protestas.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga también negó que haya efectuado detenciones arbitrarias que fueron calificadas como secuestros al final de las manifestaciones públicas en inmediaciones de la Universidad Industrial de Santander, UIS por parte del diputado Ferley Sierra.

"Con relación a los videos que circulan en redes sociales, sobre posibles secuestros, la Policía Metropolitana aclara que la captura se efectuó en la carrera 26 con calle novena en inmediaciones del sector conocido como la Universidad y el capturado fue conducido a las instalaciones de la SIJIN para ser presentado a la Fiscalía General de la Nación".

El comunicado de la Policía indica que "en este procedimiento la delegación de la defensoría del Pueblo hizo presencia para garantizar el respeto de los derechos fundamentales".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir