Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Armenia

Ministro de justicia optimista frente a diálogos para desbloquear la línea

Las conversaciones con las comunidades indígenas y camioneros continúan al igual que el bloqueo de esta carretera

Wilson Ruíz, ministro de justicia, de visita en el Quindío

Wilson Ruíz, ministro de justicia, de visita en el Quindío

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

Día 24 del paro nacional y la vía la línea sigue bloqueada por indígenas y camioneros en el sector de Versalles en el municipio de Calarcá, Quindío.

Contexto: Diálogos sin acuerdos con indígenas para desbloquear la línea en Quindío

El ministro de justicia Wilson Ruíz le dijo a Caracol Radio que es optimista luego del diálogo que sostuvieron con los líderes indígenas y mediante la concertación en las próximas horas espera se pueda habilitar esta importante vía nacional.

Vea también: Camioneros mantendrán bloqueos en la vía la Línea hasta obtener soluciones

El jefe de la cartera ministerial reiteró el llamado a los manifestantes para que adelanten su protesta pacíficamente, pero fue claro en señalar que el bloqueo de vías es un delito tipificado en el código penal y tiene penas de prisión.

Insistió que es respetuoso de la protesta social, pero no del vandalismo, el saqueo y el bloqueo de las carreteras que tiene en desabastecimiento a esta parte del país.

Precisamente hoy en el marco del paro nacional, desde el sindicato de educadores y desde la central unitaria de trabajadores adelantarán la gran Toma a Calarcá, el punto de encuentro será en el Alto del Río a las 9 de la mañana y luego marcharán hasta el sector de Versalles.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir