Bucaramanga

Bloqueo de vías afectó jornada de vacunación

La Gobernación de Santander debió enviar a Barrancabermeja 468 dosis que no se pudieron aplicar en Bucaramanga, Piedecuesta y Girón.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El bloqueo de vías que inició ayer desde muy temprano en el área metropolitana de Bucaramanga, en una nueva jornada de paro, impidió que un centenar de personas cumpliera con la cita que tenía para la vacunación anticovid.

Esta fue la razón por la que Gobernacion de Santander debió enviar 468 dosis a Barrancabermeja para evitar que se perdieran, pues ya estaban descongeladas.

El secretario de salud de Bucaramanga, Nelson Ballesteros, informó que pese a las restricciones de movilidad que hubo durante el día, la gente buscó la manera,  llegó hasta los puntos de vacunación y más de 1.400 personas logran recibir la dosis.

Lea también:

"Teníamos 1.583 dosis agendadas pero la gente no pudo llegar a los puestos de vacunación porque la ciudad estuvo bloqueada desde muy temprano en la mañana y no pudimos colocar 100 dosis de estas".

La llegada de estas vacunas a Barrancabermeja obligó a que se realizara una jornada especial con horario ampliado. Ayer, miércoles, todos los puntos de vacunación del 'Puerto Petrolero' atendieron hasta las 9:00 de la noche.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir