Con problemas para dormir quedó joven herido en enfrentamiento con el ESMAD
Cristián Barrios fue dado de alta después de permancer en UCI

Cristían Barrios.(Archivo particular)

Barranquilla
Aferrado a la vida dijo sentirse Cristián Barrios, el joven que estuvo en UCI tras resultar herido en un enfrentamiento contra el ESMAD luego de recibir el alta médica.
El joven de 24 años de edad, ofreció unos minutos a Caracol Radio para hablar de lo que ocurrió el pasado 5 de mayo, cuando un fuerte golpe en la cabeza contra el pavimento en medio de las manifestaciones en la carrera 46 le provocaron convulsiones que obligaron su remisión inmediata a una UCI.
Lea también: Un capturado por vandalismo contra dos CAI en Barranquilla
En medio de su recuperación en su vivienda en la urbanización Caribe Verde expresó que entre las secuelas que le dejó el suceso está el no poder conciliar el sueño.
Aunque sus recuerdos de ese momento son borrosos, aseguró que el chorro de la tanqueta del ESMAD lo desestabilizó causando que cayera de su propia altura, lo que generó el fuerte golpe en la zona trasera de su cabeza. Expresó no sentir rencor contra la Policía.
Barrios espera recuperarse del todo para reanudar sus estudios de negocios internacionales y aportar un cambio a la sociedad a través del diálogo.




