Ciudades

Pasto

16 municipios de Nariño aún desabastecidos de combustible

Desde Tumaco se despachará hidrocarburo

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Colprensa

Cali

Desde la secretaría de Infraestructura y Minas del departamento se confirmó que a Nariño han llegado 1.900.000 galones de combustible, de los cuales 1.033.000 galones han sido entregados en 29 municipios.

En la actualidad está en tránsito hidrocarburo asignado por parte del Ministerio de Minas y Energía hacia otros 19 municipios, no obstante 16 de los 64 municipios de no han logrado ser abastecidos por lo que se determinó que se surtirán a través del Puerto de Tumaco con 1.200.000 galones.

La expectativa está en el corredor humanitario que se activará este jueves para cargar en Yumbo puesto que como ocurre en Pasto lo que ha llegado no logra abastecer la gran demanda.

Mario Enríquez secretario de Infraestructura y Minas, dijo que la gobernación de Nariño mantiene el diálogo con comunidades campesinas en la vía Panamericana que hace 20 días bloquean el tramo con quienes se ha concertado el paso de la caravana humanitaria lo mismo con quienes protestan en la vía al mar para que se posibilite el tránsito de los carros tanques.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad