Ibagué

Lotería del Tolima presentó nuevo plan de premios

Se entregarán premios por más de 5 mil millones de pesos.

Victoria Castillo, gerente Lotería del Tolima /

La Lotería del Tolima presentó su nuevo plan de premios y desde este martes, 18 de mayo, los clientes de este juego de suerte y azar jugarán por más de $5.400 millones en premios que serán sorteados cada lunes.

Ahora los jugadores de la Lotería del Tolima, no sólo jugarán por el premio mayor de $2.000 millones de pesos, acertando el número y serie; sino que quienes acierten la serie del mayor tendrán tres oportunidades más para ganar, gracias a los nuevos ‘SecoRevancha’ premio que juega tres lanzamientos que pagan $70 millones de pesos cada uno.

A estos premios se suman también los denominados: ‘Premio disfruta’, de $40 millones de pesos; ‘premio Vive’, de $20 millones; tres premios ‘premio Triunfa’ de $15 millones de pesos; 10 premios ‘Emprende’ de $5 millones de pesos y dos ‘Quincenazos de la Tolima’ por $24 millones de pesos cada uno.

Según la gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo “Este nuevo plan está pensado la renovación que necesita nuestro producto para mejorar la oferta entre los compradores, ahora tendrá más oportunidades de apostarle a sus sueños con la Lotería del Tolima, es por esto que diseñamos un nuevo esquema de premiación.

Le puede interesar:

 “Llegamos en actitud de paz”: Minga Indígena del Tolima

 

 

Asimismo, la Lotería del Tolima entregará con esta nueva estructura de premios, más de 77 millones de pesos en aproximaciones al mayor con serie y más de $2.900 millones en premios de aproximaciones sin serie, superando la barrera de los $5.400 millones en cada sorteo. El valor de la fracción se mantiene en $3.000 y el billete en $9.000.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir