Ciudades

Cali

Dos muertos y varios heridos dejan desmanes en Buenaventura

Desde las cinco de esta tarde y hasta mañana a las cinco de la mañana, el Distrito de Buenaventura esta bajo toque de queda.

Buenaventura

Buenaventura / Redes sociales

Cali

Dos personas muertas, varios heridos y locales comerciales vandalizados, deja los enfrentamientos entre manifestantes y el ESMAD de la Policía Nacional en un intento por desbloquear el sector del SENA y aledaños al terminal de contenedores TCbuen.

La arremetida por parte de los manifestantes contra almacenes comerciales como Alma Viva, y la empresa de motocicletas Honda.

La alteración del orden público se cumplió en forma simultánea a una marcha pacífica organizada por las centrales obreras desde las 9:00 de la mañana hoy (miércoles 19 de mayo).

Comerciantes hicieron un llamado al Gobierno nacional para que haga presencia, porque se sienten abandonados por parte del Estado.

"No hemos sentido en ningún momento el apoyo del Gobierno Nacional, nos han dejado solos a la merced, a la deriva de los violentos y los vándalos", le dijo Caracol Radio uno de los comerciantes, que ocultó su preocupación, pues fue víctima del atentado en la calle Sor Vázquez en el barrio Pueblo Nuevo el pasado lunes festivo cuando estalló un artefacto explosivo dentro de un establecimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad