Bucaramanga

Comité departamental de paro no se sentará a dialogar

Las centrales obreras y sindicatos aseguran que en Santander hace falta voluntad política para una gran mesa de negociaciones.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Comité Departamental de Paro en Santander anunció que no se reunirá con las autoridades para llegar a acuerdos y eventualmente cesar las actividades de protesta.

Aseguró el comité que reúne a centrales obreras, sindicalistas, educadores y jóvenes que por ahora los mandatarios de Santander y del área metropolitana de Bucaramanga han tenido poca voluntad política y disposición para sentarse a conversar en una gran mesa de diálogo y discutir las problemáticas de los diferentes sectores sociales.

Lea también:

Raúl Hernández, representante de las centrales obreras en el Comité aseguró que "no nos hemos reunidos con nadie porque es evidente que ignoran la representación del comité departamental en medio de estas manifestaciones. Parecen que hace falta el querer dialogar, al igual que esa cordura y razonamiento para hablar de lo que realmente importa", agregó.

Lo que pide el Comité entre otras cosas es la suspensión de la alternancia, la no presencia del Esmad en las manifestaciones pacíficas, al igual que la ayuda a los jóvenes del departamento.

Para esta semana tendrán dispuestas diferentes actividades de protesta y la más reciente será el 19 de mayo, en una marcha – caravana desde las 9 de la mañana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir