Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Municipios no realizan pruebas Prass

El gobernador alertó que 8 municipios de Santander hace cuatro semanas no hacen una sola prueba.

Hace un mes municipios no realizan pruebas Prass

Hace un mes municipios no realizan pruebas Prass

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Pese al insistente llamado de epidemiólogos y expertos sobre lo fundamental que es cortar las cadenas de contagios del COVID-19 con las pruebas Prass hay municipios en Santander que llevan semanas sin realizar esta estrategia.

Así lo alertó el gobernador Mauricio Aguilar quien a través de sus redes sociales dio a conocer que 8 municipios completaron 4 semanas sin reportar la toma de muestras PCR.

Lea también:

Se trata de El Playón, Hato, Pinchote, Puerto Parra, San Joaquín, San José de Miranda, San Miguel y Santa Bárbara que a pesar de que se les han entregado los insumos necesarios para las pruebas éstas no se han realizado.

Caracol Radio habló con el alcalde de Pinchote, Hernando Bohórquez, quien aceptó que por problemas de comunicación y organización las directivas del hospital detuvieron la realización de las pruebas.

Los municipios que menciona el gobernador que no han realizado pruebas PCR registran bajos índices de contagios e incluso en algunos como San Miguel y Santa Bárbara reportaron que los contagios ya fueron superaron.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir