Orden Público

Accidentes

Tres muertos en vías de Córdoba durante el 'Puente de la Ascensión'

Así lo informó la Policía de Córdoba durante la entrega del balance de movilidad del fin de semana con puente del ‘Día de la Ascensión’.

.

. / Policía Nacional (Cortesía)

El Departamento de Policía Córdoba, luego del despliegue de capacidades tecnológicas, logísticas y humanas con más de 50 uniformados de la Seccional de Tránsito y Trasporte, y tras la activación de un dispositivo de seguridad y control para regular el comportamiento ciudadano, entregó un balance de movilidad durante el fin de semana con puente festivo por el ‘Día de la Ascensión’.

En el tema de accidentalidad, se presentaron tres accidentes donde resultaron 3 personas muertas en zonas rurales de los municipios de Cereté, Puerto Libertador y Montelibano.

En horas de la noche del viernes 14 de mayo falleció Arlis Antonio Martínez Montes, cuando sufrió un accidente mientras se desplazaba en su moto por la vía Puerto Libertador – Montelíbano.

Lea también: Solo 23 camas están disponibles para pacientes COVID-19 en Montería

En la vía que de La Apartada conduce a Montelíbano un hombre identificado como Carlos Antonio Romero Hernández falleció al chocar en su motocicleta contra un árbol.

También el domingo murió en horas de la noche Bairon Pinto tras haber chocado contra un furgón en la vía Montería-Cereté.

Durante este fin de semana se mantuvieron 4 puestos de control ubicados en los principales ejes viales del Departamento de Policía Córdoba, donde se movilizaron 26.558 automotores, con un incremento del flujo vehicular del 21% en comparación al año anterior.

Igualmente, se aplicaron 46 comparendos por revisión técnico-mecánica, por SOAT vencido, licencia de conducción, entre otros.

Por otro lado, la Policía Nacional sigue invitando a la ciudadanía en general a acatar las medidas establecidas por el gobierno Nacional, Departamental y Municipal, con el fin de prevenir y mitigar la propagación del COVID-19, así mismo, el respeto por las normas de tránsito.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad