Ciudades

Cali

Alcalde de Cali pide la renuncia de su gabinete

También anunció que los recursos que se invertirían en la AV Sexta serán orientados a la juventud caleña

Alcalde Jorge Iván Ospina / Alcaldía de Cali

Cali

En su cuenta de Twitter, el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina anunció que ha decidido pedir la renuncia a todos los secretarios y directores de su gabinete para reconstruir equipos “son momentos que demandan transformaciones reales, ampliación de capacidades, y recuperación de confianzas”, aseguró.

Lea también

Ospina dejó claro que en estos momentos los jóvenes son prioridad y por ello invertirá los recursos que serían invertidos en la renovación de la Avenida Sexta en programas para ellos “nuestros jóvenes demandan mayor esfuerzo, y construcción colectiva de soluciones, he decidido que los recursos que se utilizarían para la Reconstrucción y rediseño total de la Avda Sexta pasarán a los jóvenes a su inclusión de emergencia social, empleo, deporte y cultura”.

Lea también

Urge recuperar la ciudad y la movilidad “el mayor reto en nuestra ciudad, es recuperar integralmente todas sus capacidades y esto esta de la mano de la construcción de una solución nacional a demandas con garantías. Es el momento de lograrlo, me uno a las voces que llaman a una tregua con movilidad”, concluyó en su cuenta de twitter Jorge Iván Ospina.

En la mañana se llevará a cabo un Consejo de Gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad