Armenia

En Quindío hay incremento de 15 casos de homicidios en relación al año 2020

A la fecha ya son 63 homicidios que se han registrado en el departamento. Las autoridades han esclarecido el 40% de los hechos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Durante el fin de semana se registraron 2 homicidios en Armenia y uno en Quimbaya. En este último, la víctima fue identificada como Jhonatan Steven Maldonado Hernández, alias Messi, de 30 años de edad, quien fue encontrado con dos impactos por arma de fuego en plena vía pública. En el barrio las Colinas de la ciudad un hombre identificado como Gustavo Adolfo Jaramillo murió ante la gravedad de las heridas con arma de fuego. El otro caso se registró en el barrio Ciudad Dorada donde la víctima fue trasladada al hospital del Sur con heridas por arma blanca.

El coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía del departamento, resaltó que 10 personas resultaron lesionadas con arma cortopunzante en muchos de los hechos relacionados con las riñas y el consumo de alcohol.

Le puede interesar: Autoridades investigan homicidios en Quimbaya y Tebaida en el Quindío

Informó que en el fin de semana las líneas de emergencia de la institución recibieron 1.194 llamadas en las que 190 casos están relacionadas con riñas. Reconoció el incremento en homicidios en relación al año anterior puesto que en el año 2020 el reporte era de 54 casos y a la fecha ya son 63 incrementando en 15 casos en 2021.

Vale anotar que las autoridades han esclarecido el 40% de los hechos

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir