Ciudades

hostigamiento

Hostigada estación de policía del Catatumbo en Norte de Santander

Autoridades han reforzado la seguridad para tratar de contrarrestar la ola violenta

Ataque a estación de policía en Tibú

Ataque a estación de policía en Tibú(Foto cortesía para Caracol Radio)

Cúcuta

Un nuevo hecho se presentó en las últimas horas en la zona del Catatumbo en Norte de Santander, en donde se presentó un ataque a la fuerza pública que está resguardando a la población en esta región al oriente del país.

La arremetida se dio en el municipio de Tibú, en donde fue hostigada la estación de policía ubicada en el centro de esta localidad.

Los uniformados recibieron múltiples ráfagas de fusil durante varios minutos que fueron repelidas por los policías y dejaron afectadas varias estructuras alrededor.

También le puede interesar: Destruyen en el Catatumbo gran laboratorio de cocaína

En el ataque no hubo lesionados ni de la fuerza pública ni población civil, y el temor fue generalizado en todo el casco urbano del municipio al resguardarse dentro de las viviendas y la estación de la policía.

Sin embargo, el batallón del Ejército Nacional se encuentra a tan solo 5 minutos de la estación y los militares se trasladaron para reforzar a los policías, huyendo los atacantes que en la huida lanzaron un elemento explosivo en una vivienda cercana la cual quedo completamente destruida y al parecer un militar resulto lesionado

También preliminarmente se afirma que uno de los insurgentes fue herido en la contraofensiva de las autoridades en esta región del departamento.

Tres estaciones de policía han sido atacadas esta semana con el saldo de un policía muerto, otro más herido y ahora el militar que también fue afectado por el explosivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad