Ciudades

Atentado a la autoridad

Un policía muerto y otro herido dejó ataque en Norte de Santander

Autoridades refuerzan los operativos para dar con los responsables de este hecho

Estructuras afectadas por el hostigamiento

Estructuras afectadas por el hostigamiento(Foto cortesía para Caracol Radio)

Cúcuta

Un nuevo hecho violento se presentó en el departamento de Norte de Santander, en donde grupos armados al margen de la ley atacaron a la fuerza pública con múltiples disparos de armas de largo alcance.

El hostigamiento ocurrió en el municipio de La Playa en la provincia de Ocaña, dejando como saldo un patrullero muerto identificado como Cristian Camilo Álvarez Ruíz y un auxiliar herido identificado como Hugo Hernando Calderón Sábalo que fue trasladado hasta un centro asistencial cercano para recibir atención y ser estabilizado.

También le puede interesar: Víctimas en Norte de Santander piden al gobierno acatar llamado del ELN

Los dos uniformados se encontraban en la estación de Policía ubicada en el parque principal de esta localidad, cuando los subversivos al parecer del ELN iniciaron la ráfaga de disparos contra esta estructura.

En el ataque resultaron afectadas varios inmuebles entre esos la sede de la alcaldía que está al lado de la estación de Policía, además de la oficina de la Unidad de Victimas y el vehículo en donde se moviliza el mandatario local.

Las autoridades han reforzado los operativos en el casco urbano y rural de este municipio, para tratar de dar con los insurgentes que fueron responsables de este ataque.

Los hechos violentos en el oriente del país se han incrementado en los últimos días, siendo el ultimo un hostigamiento de igual forma la noche anterior en el municipio de Hacarí en la región del Catatumbo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad