Justicia

Cartagena de Indias

1.500 padres y niños beneficiados con campaña antiextorsión en Cartagena

La actividad fue desarrollada en los barrios Palestina y el corregimiento de Pasacaballos

La actividad fue desarrollada en los barrios Palestina y el corregimiento de Pasacaballos

La actividad fue desarrollada en los barrios Palestina y el corregimiento de Pasacaballos(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

El Grupo Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula), con uniformados del grupo de Infancia y Adolescencia, llegaron a dos barrios vulnerables de la ciudad, desarrollando actividades de bienestar para niños, niñas y adolescentes.

Con el objetivo de fortalecer la seguridad mediante actividades de prevención para contrarrestar el secuestro y la extorsión en la ciudad de Cartagena, se puso en marcha una jornada denominada “un refrigerio contra la extorsión”, con el fin de generar espacios de integración y corresponsabilidad en pro de la convivencia y seguridad ciudadana.

Esta actividad se realizó con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento, en los barrios Palestina y el corregimiento de Pasacaballos, en donde los niños, niñas y adolescentes, en compañía de sus padres recibieron un refrigerio, acompañado de actividades lúdico-recreativas, logrando beneficiar a más de 1.500 niños, niñas y adolescentes.

Durante la actividad se entregaron volantes con recomendaciones para que los ciudadanos no sean víctimas de las diferentes modalidades de extorsión.

“Se le recuerda a la ciudadanía que pueden denunciar a la línea gratuita 165 del Gaula de la Policía Nacional, poner en conocimiento estos hechos, evitando afectar la tranquilidad y el patrimonio económico de los Cartageneros y Bolivarenses”, aseguró el Gaula.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad