Bucaramanga

Comando metropolitano no irá a diálogo con viceministra

Integrantes de una de las instancias que ha mantenido las protestas no acatan la vconvocatoria efectuada por el gobierno nacional.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Uno de los sectores que ha promovido las protestas en Bucaramanga, el comando metropolitano de paro en el cual se congregan estudiantes universitarios, barristas y otros actores jóvenes no acudirá a la reunión que se efectuará esta tarde de viernes con la viceministra de Deportes, Lina María Barrera.

Angie Amaya, una de las líderes del comando informó que no acudirán a la convocatoria de las mesas de escucha activa que ha instaurado el gobierno nacional en diferentes regiones del país.

Lea también: 

"No vamos a negociar" aseguró la líder universitaria. De acuerdo al comando no pueden entrar en diálogos con delegados del gobierno pues una de las exigencias que hacen es la renuncia del presidente Duque; otras de las peticiones son la restructuración o desmonte del Esmad de la Policía Nacional y el retiro de los proyectos de reforma a los regímenes de pensiones y de salud.

Le puede interesar: 

La vocera del comando indicó que no son suficientes los anuncios del gobierno en el sentido de ofrecer educación gratuita a jóvenes de los estratos 1, 2 y 3. La viceministra de Deportes, Lina Barrera había llegado este jueves a Bucaramanga para preparar la reunión con los jóvenes junto a delegados del Bienestar Familiar, Icbf.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir