Justicia

Dos policías heridos dejan enfrentamientos al sur y oeste de Cali

Dos policías heridos dejan enfrentamientos al sur y oeste de Cali

Una millonaria recompensa se ofrece por información para capturar a los responsables de los disparos en medio del paro.

Dos policías resultaron heridos por hombres armados y que ya están identificados.

Dos policías resultaron heridos por hombres armados y que ya están identificados. / Foto Policía Cali

Cali

La Policía ofrece una recompensa hasta de diez millones de pesos por información que permita la identificación de las personas que dispararon contra agentes del Esmad en el sector El Lido, sur de Cali, durante los operativos que adelanta para brindar seguridad a las estaciones del Sistema de Transporte Masivo, Mío.

General Fernando Murillo Urrego, director de Investigación Criminal e Interpol-Dijin, aseguro que han sido identificadas varias personas que presuntamente estarían realizando exigencias económicas a la ciudadanía en diferentes sectores de la ciudad, en aparentes bloqueos que terminan convirtiéndose en retenes extorsivos donde al parecer intimidan a peatones, motociclistas y conductores de vehículos que intentan llegar a sus viviendas o lugares de trabajo.

De otra parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Juan carlos Rodríguez, dijo que falsos e irresponsables señalamientos de homicidio y masacres hacen parte de una estrategia de desinformación en redes sociales.

Cabe resaltar, que ya se encuentran plenamente identificadas las cuentas donde fueron publicados estos contenidos difamatorios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad