Arroceros esperan visita de Minagricultura

Se reanuda operación del servicio de aseo en Cúcuta

Arroceros esperan visita de Minagricultura / ()

Después de la intervención de la defensoría del pueblo, el gobernador de Norte de Santander, los arroceros y las comunidades aledañas al sector de Patillales, se restableció la operación de recolección de basuras en la ciudad y los municipios que atiende la empresa Veolia.

Fueron tres días de parálisis derivados de reclamaciones por incumplimientos gubernamentales, que llevaron a un bloqueo que no permitía el paso del parque automotor de la compañía.

La compañía de aseo informó que reanudó la operación, recolección y disposición final en medio de la emergencia sanitaria que se vivió durante las últimas 72 horas.

El gobernador Silvano Serrano dijo a Caracol Radio que “fue un diálogo respetuoso, constructivo y de escuchar las peticiones que tienen al ministerio de agricultura”.

El defensor del pueblo Jaime Marthey dijo que “hay un compromiso para permitir el ingreso al relleno y presentar el próximo lunes las peticiones al ministro para lograr una respuesta frente a la necesidad de atender la producción y comercialización del producto”.

Los arroceros y comunidades advirtieron que si no hay una respuesta efectiva volverán al bloqueo de ese tramo vial entre Cúcuta y Puerto Santander.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir