Capturado alias "pinta" presunto sicario de ‘Los Pelusos’

El capturado estaría involucrado en varios homicidios en el departamento de Norte de Santander.

Capturado alias "Pinta" presunto sicario de ‘Los Pelusos’ / ()

Las acciones investigativas de la Fiscalía General de la Nación permitieron la judicialización de dos hombres, señalados de hacer parte de estructuras criminales quienes al parecer están involucrados en varios homicidios en el departamento de Norte de Santander.

Funcionarios del  CTI y el Ejército Nacional en Ocaña (Norte de Santander), lograron la captura de Jhon Jairo Guevara Navarro, alias "Pinta" o "Andrés",  presunto integrante del grupo armado "Los Pelusos". Con la judicialización de este hombre, quien según las investigaciones adelantadas sería sicario de esa estructura criminal, se logran avances en el esclarecimiento de los homicidios de:

María del Carmen Flores, quien se desempeñaba como líder social del barrio Colinas de la Esperanza en Ocaña (reconocida por la ONU) y empleada de la Alcaldía de Ocaña. El hecho ocurrió el 16 de mayo de 2019 en esa población.

Denis Alfonso Manzano Navarro, civil asesinado el 6 de enero de 2019 en el barrio Santa Clara de Ocaña.

Nelson Pacheco Rodríguez, civil ultimado en la vereda Concepción de Ocaña, el 10 de abril de 2019.

La Fiscalía lo presentó ante un juez de control de garantías y le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

Al término de las audiencias, alias "Pinta" fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir