“Con educación hemos transformado la Región”: CECAR

CECAR se proyecta a seguir construyendo las bases fundamentales de la alta calidad educativa para trascender en escenarios globales

/

El aporte, que como Institución de Educación Superior se ha logrado materializar para Sucre en sus 34 años de vida académica, es el resultado de un trabajo constante, arduo y visionario

Los miles de profesionales graduados en la Institución, desde el ejercicio de su carrera o con la apertura de su propio emprendimiento, han contribuido con el desarrollo de la región y la transformación social de las comunidades.

CECAR busca que sus estudiantes puedan Construir Su Mejor Versión, por ello, se enfocan en brindar una educación de calidad, dotando a los educandos de un espíritu innovador, competitivo y humano.

Actualmente, dentro de la oferta académica tienen 34 Programas de Pregrado en sus tres modalidades (Presencial, A Distancia y Virtuales) y 17 Especializaciones. Poseen, además, un amplio portafolio de Educación Continua de cursos, seminarios y diplomados, sumado al Centro de Idiomas, que es líder en la región.

CECAR se proyecta a seguir construyendo las bases fundamentales de la alta calidad educativa para trascender en escenarios globales y consolidarse como una universidad referente a nivel mundial.

Más información: https://cecar.edu.co/

Cortesía: CECAR

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir