En medio de la crisis, Santa Marta saca bandera y demuestra su resiliencia
La Corporación Santa Marta Vital lanza esta iniciativa, 'Santa Marta saca tu bandera' para unir a las familias en medio de la crisis.
Los residentes de la ciudad de Santa Marta izan su bandera en medio de la crisis por el COVID-19 y también la coyuntura actual de las protestas nacionales que dejan varias personas fallecidas en el país, producto de los desmanes.
A través de una campaña liderada por la Corporación Santa Marta Vital, 'Santa Marta saca tu bandera, los samarios, de manera positiva, sacan los colores de esta ciudad para demostrar que son resilientes y de esta manera le envían un mensaje de esperanza al mundo por los buenos tiempo que están por venir.
"La bandera de nuestro territorio más que representarnos ante los demás, es un símbolo que nos recuerda de dónde venimos, dónde crecimos. Es un símbolo que nos habla de nuestras raíces, de nuestra familia, de nuestros amigos", señaló un comunicado de la corporación.
Por ello, desde Santa Marta Vital, invitan a todos los ciudadanos a unirse a esta campaña de resiliencia colectiva, que enaltece los orígenes y la historia que, "en manos nuestras, de nuestros padres, abuelos y generaciones de otrora, hemos ayudado a escribir en esta ciudad dos veces santa".
"Debemos recordar que el distanciamiento no es un acto social, es un acto físico. Por eso, si te sientes samario de corazón, conéctate con ‘Santa Marta saca tu bandera’ y envía una foto con tu bandera desde casa, desde la oficina o desde el carro, a nuestro WhatsApp corporativo (+57) 305 771 1485 y que la bandera de nuestro terruño sea ese símbolo de unión y resiliencia", anota el comunicado.
También puedes colgar tus fotos en redes sociales o enviarlas a nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram @santamartavital utilizando los hashtags #LaBanderaSimboloDeResiliencia, #TodosUnidosSomosMásFuertes #TodosCompatimosUnSoloColor, para que aún en la distancia, vibren al son de las de las olas del mar que baña a nuestra ciudad.