Alcaldía de Chaparral reporta desabastecimiento de gasolina
Grandes afectaciones por el paro nacional

Alcalde Chaparral Hugo Arce / Caracol Radio Ibagué

El Alcalde del municipio de Chaparral Hugo Arce, confirmó que, durante los nueve días del paro nacional, han sido grandes los impactos para la economía de esa región del sur del Tolima, en este momento se reporta desabastecimiento de combustible y un alza considerable en varios productos de la canasta familiar.
Las tres estaciones de servicio que tiene la población de Chaparral no cuentan con suministro de gasolina y ACPM para poder brindar servicio a la comunidad, así lo indicó el mandatario.
El alcalde indicó que no se cuenta con combustible para llevar la maquinaria a los puntos más afectados por el invierno, que es otro de los factores que también preocupa a la comunidad.
Se está haciendo un llamado a las personas que participan en la protesta social, con el fin de habilitar corredores humanitarios que permitan ayudar a la ciudadanía de Chaparral con la llegada de alimentos y combustible.




