Bucaramanga

Invitan a la prueba PCR gratis luego de las marchas

Organizaciones juveniles hicieron un llamado a quienes participan de las movilizaciones para cortar la cadena de contagio del COVID.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Bucaramanga cumplió su noveno día de manifestaciones y se acaba el tiempo esta semana y que dio la Alcaldía para realizar la prueba PCR gratuita en los parques de la ciudad.

Líderes del paro han manifestado que es baja la población que se ha acercado a tomarse la prueba para cortar la cadena de contagio del COVID-19 por lo que desde hoy antes y después de iniciar las movilizaciones harán una especie de campaña invitando a la gente, en especial los jóvenes, para que vayan a los puntos habilitados.

Lea también: 

La Alcaldía dijo que por esta semana los puntos habilitados para la toma de pruebas PCR son: el parque San Pío, la Terminal de Transporte, el Centro Comercial El Cacique y la plazoleta Luis Carlos Galán Sarmiento.

Estos puestos estarán funcionando de 7:30 a. m. a 1:00 p. m. y dice la administración que "la prueba de hisopado se entregará entre 3 y 5 días después por intermedio de la EPS del beneficiado".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir